Venta y reparación yy mantenimiento informática

C/ Ministro Fernández Ordoñez, 4 Local 6
28924 Alcorcón - MADRID

91 642 51 50

luis@marvel.com.es

Lunes - Viernes:
10:30h - 14:30h y de 17:00h - 20:30h
Sábados:     10:30h - 14:30h

Términos legales

Términos legales

Marvel Informática

Propiedad del portal, identidad y objeto 
Por medio de las presentes Condiciones Generales se regulan las condiciones de uso del portal de Internet ubicado en la dirección http://www.marvel.com.es. Es titular del portal la sociedad Marvel Informática, S.L.,  con domicilio social en C/ Ministro Fernández Ordóñez, 4 ,local 6 - 28924 ALCORCÓN (Madrid), CIF B82541343, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 14897, Libro 0, Folio 81, Sección 8, Hoja M247888 Inscripción 1ª. La Sociedad es titular del nombre de dominio marvel.com.es.
El que haga uso del portal se atribuye la condición de usuario y como tal declara conocer y aceptar sus Condiciones Generales aquí expuestas.

En estas Condiciones Generales se encuentra el marco regulador básico del uso que se realice a través del portal entre el mismo y sus clientes y/o usuarios, reservándose el portal el derecho a modificar en todo o en parte las presentes Condiciones Generales sin previo aviso, salvo que hubieran sido firmadas ya con el cliente y conste por escrito, en cuyo caso, habrán de respetarse sus estipulaciones.

Condiciones de Acceso
El acceso al portal y a la información contenida en el mismo tiene carácter gratuito. El uso del mismo deberá acomodarse, en todo caso, a los principios de la buena fe prohibiéndose cualquier uso ilícito que perjudique al portal o a terceros.

El portal no exige la identificación del usuario, todos los servicios son de acceso libre, decidiendo en cada momento el portal la restricción en el uso y acceso a la información que le convenga.

Contenido y Actuaciones del Usuario 
Todo el contenido del portal está protegido como propiedad intelectual por lo que cualquier uso no consentido de su contenido está expresamente prohibido, salvo que se autorice su uso en cada caso.

Asimismo, cualquier ataque al portal, por medio de virus, manipulación de su contenido o cualquier otra forma de alteración de su integridad, provoque o no daños a terceros, está prohibida sin perjuicio de la responsabilidad penal y civil en que incurra el autor de los daños. Cualquier daño a terceros ocasionado como consecuencia de dichos actos no es responsabilidad del portal, por lo que el perjudicado deberá exigir la responsabilidad a quien corresponda en caso de producirse.

Contenido del Portal 
El objeto del portal es la distribución de información a los clientes de la sociedad propietaria del portal.

El portal puede suspender temporalmente el servicio por razones de mantenimiento o por razones técnicas ajenas al portal. No responderá, por tanto, de daños y perjuicios ocasionados por dicha circunstancia. Asimismo, el portal se arroga el derecho a suspender definitivamente el servicio cuando así lo considere, manteniéndose las relaciones comerciales pendientes de ejecución. Por último, el portal podrá decidir en todo momento la ubicación de sus contenidos total o parcialmente.

Resolución de las presentes Condiciones Generales 
Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de las Sociedades propietarias o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, etc. 

Propiedad Intelectual 
El contenido de este portal está protegido por la legislación de propiedad intelectual e industrial, por lo que está prohibido su reproducción, venta o explotación comercial sin previa autorización.

Protección de Datos 
El portal se adapta plenamente a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal pudiendo ser ejercitados los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la citada Ley.

Este portal no recaba información de los usuarios, excepto el formulario de contacto para solicitud de información o servicio, los cuales no serán objeto de tratamiento automatizado y se utilizarán exclusivamente con la finalidad de gestionar el servicio solicitado. Una vez prestado dicho servicio se procederá al borrado de los datos.

Los usuarios consienten expresamente el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan que ver con la prestación del servicio o a las empresas que pudieran formarse en su debido momento.

Fuero y Legislación 
Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

MARVEL INFORMÁTICA, S.L. 
C/ Ministro Fernández Ordóñez, 4 ,local 6 
28924 Alcorcón (Madrid) 
Tel: 91 642 51 50 
http://www.marvel.com.es 

A efectos de lo que dispone el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, les comunico que MARVEL INFORMATICA, S.L. es titular del nombre de dominio marvel.com.es, que utiliza para su identificación en Internet. 

En Madrid, a 12 de Junio de 2013. 

Copyright © 2013 - 2017 MARVEL INFORMÁTICA, S.L.

Todos los derechos reservados.